Presentaciones del libro «Sierra Nevada, sus lagunas más bellas»

4Comentarios

Aunque este blog pretendió arrancar al par de la presentación del libro, en diciembre de 2013, el paso de los meses ha acumulado otras exposiciones. En la «presentación oficial», en el Colegio de Farmacéuticos de Granada, estuve arropado en la mesa por Enrique Lillo, Presidente de «Agua Limpia» (coeditora de la obra) y por Jesús Brandi, Secretario del Colegio, que actuó de anfitrión en representación del Presidente. Fue un acto relativamente formal, jalonado por banderas, dentro de un salón regio y solemne, ubicado en el mismo centro de Granada, a escasos metros de la vieja catedral. Aquello tuvo lugar el 19 de diciembre, y seguramente los asistentes recordarán aún el intenso aguacero que cayó esa tarde-noche, el primero del año hidrológico en Granada. Algunos libros se mojaron, pero fue un excelente augurio para los que amamos el agua.

Tarjeta de invitación a la presentación del libro «Sierra Nevada, sus lagunas más bellas» en el Colegio de Farmacéuticos de Granada, que tuvo lugar el 19 de diciembre de 2013

_MG_4395Salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Granada durante la presentación del libro (19 de diciembre de 2013)

La siguiente cita fue diametralmente opuesta. Se llevó a cabo el 20 de febrero de 2014 en el café-bar Trápala-Elvira de la capital granadina, rodeado de mesas con cafés y olorosas infusiones, entre un público alegre y bullanguero. De esa charla informal coseché, al menos, un amigo, con el que después he tenido la suerte de hacer varias excursiones, Antonio Luis Gálvez. Él fue quién me metió en aquel agradable lío.

montaña TRAPALA

Cartel anunciador de la conferencia y presentación del libro en el café-bar Trápala-Elvira de Granada (20 de febrero de 2014)

Por fin, el 22 de mayo de 2014 fui invitado a presentar el libro en la Casa de Oficios de Motril (Granada), dentro de los actos conmemorativos del 20 aniversario de la asociación Buxus, de investigación y protección de la Naturaleza.

En las tres ocasiones me sentí muy a gusto, y agradezco desde aquí las invitaciones, el apoyo y el calor de los asistentes.

LAGUNAS EN BUXUS MOTRIL  Cartel anunciador de la conferencia y presentación del libro en la Casa de Oficios de Motril (Granada), en conmemoración de los actos del 20 aniversario de la asociación Buxus  (22 de mayo de 2014)

  Para adquirir Sierra Nevada, sus lagunas más bellas

Etiquetado en Publicaciones

4 Comments

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Caracteres disponibles

*