Hemos cumplido un sueño

6 Comments

  1. Toni Pérez Fernández 28 enero, 2016 / 17:06 - Reply

    Pues si otros vienen, me lo pienso…

    • Paisajes del Agua. Antonio Castillo
      Paisajes del Agua. Antonio Castillo 9 febrero, 2016 / 23:39 - Reply

      Hola Toni, no te lo pienses, el proyecto es precioso con nosotros y con otros será igual. Eso sí, nosotros te tenemos un cariño especial, el que tú te mereces como incansable trabajador y divulgador de la espeleología y de “Conoce tus Fuentes”

  2. jose torres garrido 29 enero, 2016 / 15:59 - Reply

    Resulta muy difícil separar El Proyecto de sus Creadores ya que ellos han modelado sus perfiles , otorgando al producto el carácter que lo hace diferente y no sólo hablo de aguas.Enhorabuena por no desfallecer, por hacer ilusionante cualquier aportación sabiendo dar la importancia y el valor a cada gota que nos ha traido hasta las más de 10.000. A provecho para seguir hablando de esfuerzo , números y resultados, hay un colaborador con más de 1.000 manantiales inventariados y un pueblo con 500 fuentes en su haber.Todo va cogiendo una gran dimensión, acorde a la bella aventura que pusisteis en marcha en esos días del 2005. Un saludo.

    • Paisajes del Agua. Antonio Castillo
      Paisajes del Agua. Antonio Castillo 9 febrero, 2016 / 23:43 - Reply

      Hola José, has hecho muy bien en resaltar que hay un colaborador que tiene en su haber más de 1.000 fichas de catálogo. Eso quiere decir que el proyecto lo hacen sus colaboradores. Nosotros somos solo los coordinadores o conductores. Eso sí, quizás el mayor mérito que se nos pueda atribuir sea el no haber desfallecido todavía. Será que nos gusta mucho lo que hacemos y que recibimos continuamente muestras de cariño y apoyo, como la tuya. Gracias

  3. Rafael Fernández Rubio 30 enero, 2016 / 10:27 - Reply

    Es todo un patrimonio, del más valioso de los recursos, del que se está levantando “acta notarial” por las tantas y tantos enamorados del agua. Es de nuevo nuestra Andalucía la que se coloca en lo más alto del podium de un quehacer colectivo, en el que habéis sabido entusiasmar y dar protagonismo. Esas aguas, que sirven para beber, comer y hacer disfrutar brotarán todos los amaneceres, mientras sepamos cuidarlas con ciencia y con conciencia…

    • Paisajes del Agua. Antonio Castillo
      Paisajes del Agua. Antonio Castillo 9 febrero, 2016 / 23:48 - Reply

      Es verdad Rafael eso de “levantar acta notarial”. Para muchas fuentes, esa acta será lo único que quede de ellas en el futuro. Es lo mínimo que podemos hacer, acordarnos de ellas, de su pasado, de sus funciones, de sus historias…Otras sin embargo lucen lozanas, y a esas debemos dirigir nuestros mejores talentos y esfuerzos de conservación y gestión sostenible. Saberlas cuidar con ciencia y con conciencia como dices. Es un lujo tener colaboradores con tanta ciencia como la tuya en este proyecto colectivo de Andalucía

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Caracteres disponibles

*